Ayuda pública destinada a promover actuaciones de inversión para la modernización de la estructura digital de la actividad industrial (2019)


Organismo emisor: D.G. Política Industrial
Fecha desde: domingo, 16 de junio de 2019
Fecha hasta: martes, 16 de julio de 2019
Categoría: Ajutssubvencions
Dirección: Industria
Temas: Digitalitzacio
Ámbito: islasBaleares
Descripción:
Dirigido a la promoción e implantación de la digitalización y el conjunto de técnicas y equipos informáticos que permiten comunicarse a distancia por vía electrónica (TIC) de las empresas industriales situadas dentro del ámbito territorial de las Islas Baleares.

Consiste en dos programas destinados a la adquisición de activos fijos y la adquisición de inversiones inmateriales asociadas al proceso industrial, que tengan que ser utilizados o ser entrados en funcionamiento por primera vez.

BENEFICIARIOS:

Empresas de carácter industrial con los epígrafes del impuesto sobre actividades económicas (IAE) incluidos en las divisiones 2, 3 y 4 de la sección primera correspondiente a actividades empresariales, y que estén inscritas en la división A correspondiente a establecimientos y actividades industriales del Registro Integrado Industrial, o en el Registro Minero de las Islas Baleares de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria. También sueño beneficiarias las empresas incluidas en el grupo 504 del IAE de la sección primera correspondiente a actividades empresariales, y que estén inscritas en la división B del registro integral industrial correspondiente a las empresas de servicios relativas a la actividad industrial.

Quedan excluidas las sociedades públicas y entidades de derecho público, así como cualquier empresa u organización en que la participación de estos nos sea mayoritaria.

PLAZO DE INVERSIONES SUBVENCIONABLES:
Son subvencionables las inversiones instaladas, en funcionamiento, facturadas y pagadas en el periodo comprendido entre el 2 de octubre de 2018 y el 1 de octubre de 2019, ambos incluidos.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOL·LICITUDS:
Es de un mes y empezará día 16 de junio de 2019 hasta día 16 de julio de 2019, ambos incluidos. O hasta que se agote la cuantía económica asignada en la convocatoria

Enlaces:
http://www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?codi=3732413&coduo=186&lang=ca
http://www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?codi=3732413&coduo=186&lang=es