Nueva línea de financiación ISBA CAIB 2021


Organismo emisor: Conselleria d'Hisenda i Relacions Exteriors
Fecha desde: viernes, 12 de febrero de 2021
Fecha hasta: mircoles, 30 de junio de 2021
Categoría: Financament
Dirección: financament
Temas: Altres
Ámbito: islasBaleares
Descripción:
Beneficiarios: Las personas físicas o jurídicas, de naturaleza privada, y las sociedades civiles o comunidades de bienes, las agrupaciones de interés económico (AIE), las uniones temporales de empresas (UTE) y empresas de economía social, y que cumplan los requisitos de las micro, pequeña y mediana empresa en las cuales se produzca alguno de los requisitos siguientes:

a) Que financien proyectos de inversiones de las pymes, siempre que se hagan en centros productivos ubicados en las Islas Baleares.

b) Que financien operaciones financieras de liquidez de pymes, la actividad principal de las cuales se haga en centros productivos ubicados en las Islas Baleares. Los emprendedores en proceso de creación empresarial también pueden ser beneficiarios de la ayuda, pero tienen que acreditar el inicio de actividad antes de que se pague la ayuda.

Enlaces:
https://www.caib.es/pidip2front/jsp/adjunto?codi=2576730&idioma=ca
https://www.isbasgr.es/Content/docs/folleto%20informativo%20ISBA%20CAIB-2021.pdf
https://www.caib.es/pidip2front/jsp/ca/fitxa-convocatoria/strongla-nova-liacutenia-isba-2021-srsquoobre-per-a-mobilitzar-fins-a-50-milions-en-un-primer-tram-despreacutes-de-triplicar-els-cregravedits-en-2020-a-totes-les-illes-per-fer-front-als-efectes-de-
https://www.caib.es/eboibfront/pdf/ca/2021/18/1079673