Líneas EMPRENDETUR


Organismo emisor: EMPRENDETUR
Fecha desde: viernes, 01 de enero de 2020
Fecha hasta: viernes, 31 de diciembre de 2021
Categoría: Financament
Dirección:
Temas:
Ámbito: Espanya
Descripción:
Las dos líneas de Emprendetur tienen unas condiciones excelentes con un plazo de amortización de cinco años, una carencia de 2 años y un tipo de interés del 0,698% que puede variar cada año, pero siempre en estos niveles tan favorables.

Las líneas de Emprendetur son totalmente compatibles con otras subvenciones a fondo perdido: Incentivos Económicos Regionales, fondos europeos FEDER. Cómo suele ser común en lafinanciación pública, los proyectos y modelos de negocio, o en su defecto los gastos financiados con cargo a los préstamos, tendrán que haber empezado a ejecutarse con posterioridad a la presentación de la con un plazo máximo de ejecución de 3 años.

La línea de financiación Emprendetur, NO ES SOLO PARA EMPRESAS TURÍSTICAS, va dirigido a cualquier producto o proyecto que fomente la innovación en el sector, con especial énfasis en las pautas que promueve el PNIT, el Plan Nacional e Integral de Turismo. Por lo tanto, es importante conocer bien las líneas PNIT para enfocar bien la solicitud a Emprendetur.

Enlaces:
https://www.finanziaconnect.com/recursos/emprendetur/689800004239/