Ayudas y subvenciones

Programa Xpande: consigue un plan de internacionalización gratuito


Organismo emisor: Cambra de Comerç de Mallorca
Fecha desde: mircoles, 18 de mayo de 2022
Fecha hasta: viernes, 17 de junio de 2022
Categoría: Ajutssubvencions
Dirección:
Temas:
Ámbito: Mallorca
Descripción:
Xpande es un programa de apoyo a la expansión internacional, dirigido a pymes y autónomos de Mallorca que deseen iniciarse en la exportación o consolidarse en un mercado exterior. Gracias a este programa, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), 5 empresas de Mallorca obtendrán un plan de internacionalización según sus necesidades reales y una ayuda económica para poder empezar con su implementación.

El programa consta de:

FASE I: Elaboramos un plan de exportación por tu mercado objetivo y te dotamos de los conocimientos necesarios para fortalecerte en él.

FASE II: Ayudas económicas para el desarrollo del proceso de internacionalización de tu empresa. Subvencionado hasta un 50% por el Fondo FEDER para inversiones de un máximo de 9.000€. Esto significa que recibirás un máximo de 4.500€ contra gastos realizados.

El plazo de presentación de solicitudes empieza el miércoles, 18 de mayo, a las 9h y acaba día 17 de junio a las 14h o hasta agotar presupuesto.

Las solicitudes tienen que presentarse con firma digital a través de la sede electrónica de la Cámara de Comercio de Mallorca.

Más información

Consulta el BOIB

Enlaces:
https://www.cambramallorca.com/noticias/14015/programa-xpande-aconsegueix-un-pla-dinternacionalitzacio-gratuit
https://www.caib.es/eboibfront/pdf/ca/2022/61/1110746
https://www.cambramallorca.com/cat/

¿En qué te podemos ayudar?

FEDER

Pàgina carregada en 0.0127 segons. IDI versió 3.2.0-dev