Descripción:OBJETIVOS:
Nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.
BENEFICIARIOS:
Pequeñas empresas innovadoras.
CARACTERÍSTICAS DE LA AYUDA:
Subvenciones hasta el 70% del presupuesto de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario.
Las actuaciones que incluyan la contratación laboral de al menos un doctor, en los términos previstos en el Anexo I de la convocatoria, se podrán financiar hasta el 85% del presupuesto elegible de la actuación, con un importe máximo de subvención de 325.000 euros por beneficiario.
Posibilidad de acceder a un curso en el "Enterprise Innovation Institute" de la Universidad de Georgia (Atlanta, EEUU) para reforzar la capacitación de la empresa. La cuantía de la ayuda se podrá incrementar hasta 10.000 euros en las actuaciones que soliciten esta formación, y cumplan los requisitos, indicados en el Anexo II de la convocatoria.
Enlaces:https://www.cdti.es/index.asp?MP=100&MS=818&MN=2&TR=C&IDR=3092https://www.cdti.es/index.asp?MP=100&MS=818&MN=2&TR=A&IDR=1&iddocumento=9955&r=1920*1080