Ayudas y subvenciones

Ayudas para la creación de agrupaciones empresariales innovadoras y la cofinanciación de proyectos R+D+I


Organismo emisor: Direcció General d'Innovació
Fecha desde: lunes, 11 de julio de 2022
Fecha hasta: lunes, 22 de agosto de 2022
Categoría: Ajutssubvencions
Dirección:
Temas:
Ámbito: islasBaleares
Descripción:
La Dirección General de Innovación ha publicado la convocatoria de ayudas para la creación de nuevas agrupaciones empresariales innovadoras, así como la cofinanciación de proyectos R+D+I.

L’ajut inclou tres línies:

Línea A, de creación de nuevas AEI: las entidades sin ánimo de lucro con personalidad jurídica propia que estén establecidas físicamente en las Illes Balears y tengan el domicilio social, y que en el momento de presentar la solicitud de ayuda sus fines sean, entre otros, la creación de una AEI.

Línea B, de cofinanciación de proyectos de carácter innovador en las AEI: serán beneficiarias de esta línea las AEI de alta en el registro de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que lleven a cabo las actuaciones previstas en esta convocatoria.

Línea C, de cofinanciación de proyectos de R+D+I de las AEI que han recibido financiación en otras convocatorias competitivas estatales o internacionales: las AEI de alta en el registro de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares que lleven a cabo las actuaciones previstas en esta convocatoria.

Enlaces:
https://www.caib.es/seucaib/ca/arxiuServlet?id=5298759
https://www.caib.es/seucaib/ca/201/empreses/tramites/tramite/4801858

¿En qué te podemos ayudar?

FEDER

Pàgina carregada en 0.0122 segons. IDI versió 3.2.0-dev