Ayudas y subvenciones

Convocatoria de ayudas destinadas a la Digitalización de empresas del Segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados) dentro del Programa Kit Digital


Organismo emisor: Ministeri d'Assumptes Econòmics i Transformació Digital
Fecha desde: mircoles, 03 de agosto de 2022
Fecha hasta: sbado, 02 de septiembre de 2023
Categoría: Ajutssubvencions
Dirección:
Temas:
Ámbito: Espanya
Descripción:
Esta Convocatoria tiene por finalidad la mejora de la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y personas en situación de autoempleo comprendidas en el citado Segmento Y, seleccionando, en régimen de concesión directa, los beneficiarios de las ayudas mediante un procedimiento de concurrencia no competitiva.

Las ayudas de esta Convocatoria tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catálogo de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital recogido en la plataforma Acelera pyme.

BENEFICIARIOS:

Las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo el domicilio fiscal del cual esté situado en territorio español.

- Segmento II: Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.

CUANTÍA:

Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados. 6.000 euros.

Enlaces:
https://sede.red.gob.es/es/procedimientos/convocatoria-de-ayudas-destinadas-la-digitalizacion-de-empresas-del-segmento-ii
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-B-2022-24251

¿En qué te podemos ayudar?

FEDER

Pàgina carregada en 0.0243 segons. IDI versió 3.2.0-dev