repositorio
Como definir una propuesta comunicativa
Objetivos:
    Eres una empresa con un producto o servicio del sector hábitat?
    Es el arquitecto prescriptor de tus productos?
    Comunicas de forma adecuada tus productos para estos profesionales?
Contenidos:
    Dirigido a directivos, gerentes o responsables de marketing de empresas del sector hábitat de las Islas Baleares.

    En tres sesiones teóricas y dos prácticas, consigue definir una propuesta comunicativa adaptada a las necesidades del arquitecto:
    - Sesiones teóricas en línea de una duración de 45 minutos de exposición teórica y 45 minutos de ejemplos.
    - Sesiones presenciales de carácter más práctico, donde cada empresa trabajará de forma individual en su propuesta de valor. Estas sesiones tendrán una duración de tres horas cada una.

    Inscripció
Vicenç Mulet, de la empresa Vmaprojects
Documentación:
Videos:
Si desea darnos su opinión, pulse aquí
X

Su valoración:

Valoraciones de nuestros usuarios:

FEDER

Pàgina carregada en 0.0169 segons. IDI versió 3.2.0-dev