repositorio
Cheques de consultoría en materia de digitalización, internacionalización y sostenibilidad para impulsar la industria de las Islas Baleares
Objetivos:
    Presentación de la convocatoria de ayudas de cheques de consultoría que tienen como objetivo apoyar la elaboración y el diseño de transformación digital, internacionalización y sostenibilidad de las empresas industriales de las Islas Baleares, para desarrollar así las palancas competitivas diferenciales a fin de conseguir mejorar la industria del futuro.
Contenidos:
    Programa:

    - Bienvenida.
    - Convocatoria de ayudas de cheques de consultoría para impulsar la industria de las Islas Baleares en materia de digitalización, internacionalización y sostenibilidad, a cargo de Vanessa Rosselló, jefe del Servicio de Política Industrial del IDI.
    - Programa «idigital»: caso de éxito sobre el proceso de transformación digital, a cargo de Miquel Marimón, de la empresa Woden Grupo Boton.
    - Programa «Iexporta»: la importancia de los planes de internacionalización, a cargo de Beatriz Pino, jefe del Servicio de Internacionalización del IDI.
    - Programa «Isostenibilitat»: la importancia del estudio de la huella de carbono, a cargo de Pilar Jordi, técnica del IDI.
    - Ruegos y preguntas.
    - Clausura.

    Plazas limitadas

    Inscripción
    Más información
Miquel Marimón, de l’empresa Woden Grup Boton y técnicas del IDI
Documentación:
Videos:
Si desea darnos su opinión, pulse aquí
X

Su valoración:

Valoraciones de nuestros usuarios:

FEDER

Pàgina carregada en 0.0135 segons. IDI versió 3.2.0-dev