Los comerciantes de Artà ya se pueden inscribir en los cursos icomerç del año 2019. La formación, organizada por el ayuntamiento y el IDI, tiene como objetivo ofrecer herramientas a los empresarios para incrementar la competitividad de sus negocios. De hecho, una de las cuestiones que se constatan en los planes de mejora comercial elaborados por el IDI en los diferentes municipios es que uno de los primeros pasos para actualizar y hacer más competitivo al comercio de proximidad es la formación de los profesionales en diferentes ámbitos, como gestión del comercio, rentabilidad en el punto de venta, escaparatismo, comunicación, o mejora de la experiencia de compra.

El primer curso que se llevará a cabo este en Artà, el próximo día 6 de febrero, se centra en las nuevas tecnologías, concretamente en el uso de Instagram para comerciantes. A partir del 11 de febrero, están previstos dos cursos de escaparatismo y un taller para envolver regalos de forma creativa.
La formación se llevará a cabo en el centro cultural de Na Batlessa (C. Ciutat, 1. Artà) y los interesados deben inscribirse previamente en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información aquí.