Eres una industria y necesitas financiación?
Consulta la línea de financiación industrial
Recursos para emprender
Platorma Online
Conoce el IDI
Conoce el IDI
Convocatoria ayudas
Digitaliza tu industria
Información empresarial
toda la asesoría y los recursos para tu empresa
Programa iComerç
Dinamitzar el comerç de proximitat perquè sigui més competitiu
Ha llegado la hora de salir al exterior
¡Internacionalízate!
Proyectos para dinamizar
los sectores empresariales de las Baleares
Instálate, trabaja y crece
en los espacios que ponemos a tu alcance
Fonfos Feder
Ayudas programas




iemprèn nace a raiz de la aprobación del Plan de autoocupación y fomento del emprendimiento 2017-2020 del Gobierno de las Islas Baleares. El objetivo de este Plan es el fomento y la promoción de la creación de empresas, especialmente de las microempresas, para conseguir un nivel más alto de empleo y favorecer la creación de tejido productivo, especialmente en aquellas actividades que puedan aportar más valor añadido.

El IDI, a través de iemprèn y con el apoyo de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria, es el organismo encargado de desarrollar y llevar a cabo las acciones contempladas en el Plan de autoempleo y fomento del emprendimiento.

iemprèn es un servicio de orientación que da apoyo a nuevos proyectos empresariales, de forma personalizada, desde la fase inicial de la idea de negocio hasta la puesta en marcha del proyecto, evaluando su viabilidad para facilitar su mantenimiento, crecimiento y éxito en el tiempo.

Además, pone al alcance los recursos necesarios para emprender: asesoramiento, formación, información empresarial, ayudas y financiación, herramientas y publicaciones, y espacios en los que colaborar con otros emprendedores.

Estás interesado en conocer los servicios de iemprèn

Accede a la plataforma iemprèn!